META VA CON TODO EN LA LUCHA POR LA IA

171

Te damos un resumen de todo lo que fue el Meta Connect 2023

Mark Zuckeberg anunció este 27 y 28 de septiembre de 2023 5 noticias importantes que se van a lanzar próximamente

  • Meta IA para la búsqueda de información con más de 28 personajes de diferentes industrias
  • Su nueva IA para generación y edición de imágenes “Emu”
  • Anuncia Chatbots impulsados por la IA
  • Ray-Ban Meta
  • Meta Quest

Meta IA

Lanza su Chat GPT pero de Meta para la búsqueda de información personalizada de la mano de Bing y de 28 personajes TOTALMENTE personalizados, cada uno de diferentes industrias que te podrán resolver problemas o dudas contextuales.

Ejemplo:

Quieres realizar un pastel y necesitas la receta, bueno pues, estará “Fred” experto en cocina y chef profesional que te dará una receta dependiendo tus gustos, estilo de vida, nivel socioeconómico, etc. Todos estos datos que tienes en tu perfil serán clave para que Meta te de una respuesta más cercana a lo que necesitas.

Emu

Un nuevo modelo de aprendizaje automático para la GENERACIÓN y EDICIÓN de imágenes.

Ahora podrás editar tus fotos en Instagram como todo un profesional únicamente con indicaciones texto

Y no sólo eso, podrás crear STICKERS con Inteligencia Artificial en todas las plataformas sin tener conocimiento de diseño.

Chatbots impulsados por la IA

Meta anunció el lanzamiento de una nueva generación de chatbots impulsados por IA. Estos chatbots, llamados Meta AI, están diseñados para ser más conversacionales y naturales que los chatbots tradicionales. Pueden generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a preguntas de forma informativa.

Meta AI tienen el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con nuestros clientes y dar un mejor servicio en línea inmediato y personalizado en todas las plataformas (Instagram, WhatsApp, Facebook)

Ray-Ban Meta

Los Ray-Ban Meta son gafas inteligentes que combinan la funcionalidad de las gafas tradicionales con la tecnología de realidad aumentada. Las gafas cuentan con dos cámaras que pueden capturar imágenes y vídeos del mundo real, que luego se pueden ver a través de las gafas. Las gafas también cuentan con un micrófono y un altavoz que permiten a los usuarios comunicarse con otros.

Meta Quest

El Meta Quest es un casco de realidad virtual que permite a los usuarios sumergirse en mundos virtuales. El casco cuenta con una pantalla de alta resolución que ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva. El casco también cuenta con un sistema de seguimiento de movimiento que permite a los usuarios moverse libremente por el mundo virtual.

El Meta Quest tiene el potencial de revolucionar la forma en que jugamos, aprendemos y nos conectamos con los demás. El casco podría utilizarse para jugar a videojuegos, asistir a clases virtuales y simplemente explorar mundos nuevos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.