Receta Digital para los Restauranteros de México

1.9K
Por

Montserrat Camacho

El semáforo rojo se reactivó este 19 de diciembre para la CDMX y el Estado de México.
Los restaurantes en la CDMX ven ante este semáforo rojo una crisis irreversible. Así lo calificaron varios medios como Grupo Expansión, Uno TV y Reforma. Este sector, al no haber sido prevenidos, continuaron con la planeación y pedidos de inventario para la época navideña.

La única opción que podrá mantener vivos a los restaurantes de tamaño mediano y pequeño será llevar su negocio a las redes sociales y el internet en general.

Forbes indicó un crecimiento de 90% del uso de aplicaciones de compras en México cada tres meses. Esto quiere decir que, un negocio que no aparezca en el mapa de las redes sociales y plataformas de delivery, difícilmente llegará al 2021.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en su “Reporte sobre el Impacto del Covid-19 en Venta Online”: Aquellos que se han unido a la tendencia de ventas online han registrado incrementos al 300% en el volumen de ventas.

¿Qué proponemos desde Colocando Ideas para ayudar a los restauranteros de México a salir a flote de esta crisis?

  • Evaluación digital de marca
  • Estrategia para incrementar demanda de pedidos (por teléfono, en línea y apps de delivery como Rappi”, “Uber Eats” o “Didi Food”).
  • Estrategia de posicionamiento. En Colocando Ideas, tenemos un lema: Si no estás en redes sociales o en Google, no existes.

Durante COVID hemos ayudado a uno de los mayores restaurantes de Sao Paulo , Brasil a superar la crisis y obtener retorno de inversión de sus campañas de publicidad en más de 50% ¡Ahora están estrenando nueva sucursal!

Otra gran ventaja que conlleva la contratación de una agencia de medios es la versatilidad de los servicios que ofrecen, los cuales, dependiendo del plan contratado, pueden incluir estrategia para marca en redes sociales, community management y diseño de artes creativos.


¿Te interesa que hagamos una receta digital personalizada para tu restaurante o franquicia? Contáctanos.

escribenos@colocandoideas.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/colocandoideas
Instagram: https://www.instagram.com/colocando_ideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.