¿Cómo lograr hacer marketing de impacto? Ella logró que sus campañas ganaran 6 veces La Mejor Campaña Digital del Super Bowl

3.4K

Considerada como una de las 100 mujeres latinas más influyentes en EUA, Ivonne Kisner vicepresidenta de Marketing e Innovación para Avocados From Mexico, está revolucionado la industria del marketing.

Con un claro enfoque hacía la innovación Kisner comparte con #EMEpodcast  algunas de las estrategias que le han llevado a ganar 6 veces el premio a la Mejor Campaña Digital del Super Bowl.

Cada vez más latinas triunfan en Estados Unidos y eso nos llena de orgullo inspirándonos a lograr esto mismo en algún momento.  Desde Colocando Ideas creamos un espacio para darle voz a estos mujeres y hombres que están cambiando la industria con su emprendimiento, estrategias de marketing o con las acciones de su marca. Susana San Román Co- Founder de Colocando Ideas es la host de #EMEpodcast.

En el capítulo 35 tiene una invitada de lujo, Ivonne Kinser, quien es vicepresidenta de Marketing e Innovación para Avocados From Mexico y fue nombrada como una de las 100 mujeres latinas más importantes en Estados Unidos.

Ella está revolucionando la industría del marketing, algunos de sus logros son:

  • 6 años seguidos entre las mejores campañas del Super Bowl
  • Incremento de Intención de compra  de aguacates en más de 2 dígitos
  • Primer marca en tener sus activos de campaña en blockchain
  • En 2021, Avocados From Mexico ganó como la compañía no. 1 en innovación en Estados Unidos

“Invitamos a Ivonne a realizar este episodio de #EMEpodcast buscando obtener insights, ideas, buenas prácticas de una de las marketers más talentosas en el mercado americano, que es sin duda uno de los más competitivos y líderes. KPI logrado, este episodio es un must para las personas que estamos inmersas con el mundo del marketing, fue una clase magistral”, destacó San Román.

Algunas de las ideas más importantes de este episodio son:

  • Construye estrategias de marketing en el futuro. Esta es la fórmula de  innovación que desarrolló Ivonne, sumado a “Haz cosas que nadie haya echo”.
  • Arriesgarse con confianza: valida la data que tienes + tu experiencia + tendencias + tech + planeación y podrás lograr que el riesgo esté controlado y puedes ejecutar con mucha seguridad ¡Así es que prueba nuevas IDEAS!
  • First Party Data, un must para conocer tu audiencia, analizar su comportamiento y encontrar tendencias, además en esta era sin cookies, estos datos se convierten en oro puro ¡Nadie más conoce a tu cliente como tú!
  • Agradece: cuando tomas tiempo de agradecer a tu equipo por el esfuerzo y por los resultados es una gran manera de crear más sinergia, analizar si la estrategia está dando resultados y subir la autoestima de tus colaboradores.
  • El miedo te saca de la zona de comfort y te la lleva a la incomodidad ¡Y est genial! Ivonne decía que ella siempre busca innovar por el miedo a que su marca se vuelva irrelevente ¡imagínate! Eso siempre la tiene estudiando y planeando nuevas rutas para que su marca vaya acompañando la vida de su target de una manera que de verdad impacte.

“Estoy segura de que las ideas compartidas serán de mucha utilidad, imagínate, en Colocando Ideas creamos estrategias digitales para marcas internacionales y naciones en México, US, Brasil y Latam y el escuchar este episodio nos hizo explorar nuevas ideas y pensar nuevos procesos internos fomentando lo que nadie haya creado o intentado”.  concluyó Susana San Román.

¿Te gustaría conocer escuchar el episodio completo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.