¡Colocando Ideas en el TikTok Creative Fest!

480

Escrito por: Sabrina Molina

¿Qué es? 

El TikTok Creative Fest es un emocionante evento dedicado a la creatividad y la innovación en la plataforma de TikTok. Reúne a expertos, empresarios, creadores, marcas y entusiastas de todo el mundo para compartir ideas, estrategias y mejores prácticas para destacar en el universo de esta plataforma.  

Durante el evento, se exploran las últimas tendencias y técnicas de creación de contenido en TikTok, divididos por foros y Workshops, así como aprender cuáles son las mejores formas de cautivar y conectar con la audiencia. Nos dieron la oportunidad de aprender de los mejores, conocer casos de éxito y descubrir cómo la creatividad puede llevar sus contenidos a un nivel completamente nuevo.  

¿Qué aprendimos?  

En las conferencias tuvimos el placer de escuchar a grandes ponentes y que han llevado su marca a otros niveles por solo experimentar en la plataforma y dejarse llevar por la diversión.   

Brigitte Seumenicht, CEO de Merkantua, nos compartió desde sus inicios en TikTok y cómo es que logro el éxito, perdiéndole el miedo a la cámara, experimentando en la app y haciendo una comunidad activa con los recursos que tenía en el momento para poder hacer un buen contenido.   

Francisco Rodriguéz y Daniela Escobar nos mostraron en números por qué es importante tener la plataforma de TikTok como una estrategia dentro de las marcas. De acuerdo con un estudio sobre el mundo financiero en TikTok en México realizado por Offerwise mostró que el 36% de los usuarios han comprado un producto fintech después de verlo en TikTok.  

Así vivimos el TikTok Creative Fest   

La experiencia para el #ColocandoIdeasTeam fue única desde el inicio. Se nos proporcionó un pasaporte que nos permitía acceder a los Foros y talleres del evento. Cada sello obtenido en el pasaporte se canjeaba por mercancía oficial de TikTok y pines al final del evento.  

Conocimos a grandes creadores de contenido como: Esen Avila, Andrew Larranaga, Ximena Ponch, quienes en la plataforma realizan contenido de entretenimiento y cuidado personal, belleza. Ellos nos sacaron una sonrisa y nos enseñaron cómo mejorar nuestro contenido dentro de los workshops donde participamos activamente, nos mostraron cómo mejorar nuestro contenido con trucos, transiciones o complementos en nuestros videos.  

TikTok Creative Fest no solo es un evento informativo y de aprendizaje, sino también una experiencia emocionante y divertida. La creatividad, la innovación y el networking son el centro de este encuentro, donde se respira la energía de una comunidad que comparte la pasión por crear y expresarse a través de TikTok. 

@colocando_ideas

? ¡No podríamos haberlo pasado mejor; estamos listos y muy inspirados para crear contenidos increíbles para nuestros clientes en TikTok!?✨ #TikTokCreativeFest #ExperienciaInolvidable #CreatividadEnAcción #TikTok2023 #ColocandoIdeas

♬ My Addiction – Alex Guesta

Nuevas expectativas: TikTok Awards 2024 en México.  

Con la exitosa celebración del TikTok Creative Fest, ¡las expectativas para el próximo evento son aún mayores! Estamos emocionados de compartir que TikTok ha anunciado el lanzamiento de los TikTok Awards en 2024 en México. Este evento promete ser un festín de talento creativo, donde se reconocerán y premiarán las mejores campañas y creadores de contenido en la plataforma. 

En Colocando Ideas, nos sentimos honrados de haber sido parte del TikTok Creative Fest acompañando a más representantes de empresas, estamos ansiosos por seguir apoyando y asesorando a nuestras marcas para que destaquen en el universo de TikTok.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.