¡Feliz día, Arquitecto!

1.5K

En México celebramos el Día Nacional del Arquitecto el 1ro de octubre, ¿sabes por qué? 

Esta celebración la instauró el expresidente Vicente Fox en 2004, durante una ceremonia en el Colegio de Arquitectos de la Cuidad de México donde se encuentra la Placa Conmemorativa así como la Carta de la Paz, que es la fundamentación para establecer este el Día Nacional del Arquitecto. 

A nivel mundial el primer lunes de octubre se celebra el Día Mundial del Arquitecto y el Día Mundial del Hábitat, desde 1985. 

Seguro te estarás preguntando “¿qué tiene que ver todo esto con nosotros?”, y la respuesta es la más sencilla: uno de nuestros clientes es GRAPHISOFT, la empresa europea de software BIM más importante de la industria AEC. 

Logotipo Graphisoft azul con degradado naranja y letras negras.

Juntos hemos logrado posicionar la marca en los medios más importantes de la industria de la construcción como Obras de Expanción, El Financiero, Especificar MagazineRealEstate, entre otros; y estamos muy orgullosos de trabajar hombro a hombro con un gran equipo, cumpliendo objetivos año con año. 

¡No te pierdas el episodio de EMEPodcast donde platicamos con Juan José Maldonado, quien es el Marketing Manager de Latinoamérica para Graphisoft! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.