ChatGPT se actualizó con info hasta abril 2023 y ahora te hará ganar dinero

164

¿Puedes generar ingresos con Chat GPT?

El 6 de noviembre de 2023, OPEN AI organizó un evento en el que anunció noticias emocionantes relacionadas con la creación de «GPTS». Estas serán inteligencias artificiales completamente personalizables que los usuarios podrán desarrollar y poner en el mercado para su uso. Cuantos más usuarios utilicen tu «GPT», mayores serán los ingresos que podrás generar. Esta nueva tienda estará disponible en los próximos 2 meses.

Con esta innovación, podrás crear desde asesores de matemáticas hasta agentes de viajes o incluso juegos, todo lo que puedas imaginar con la ayuda de Chat GPT. Y lo mejor de todo es que no necesitas saber programar. Solo tendrás que instruir a Chat GPT sobre las características que deseas que tenga tu IA personalizada.

Además, se anunció la llegada del Chat GPT 4 Turbo, una versión optimizada exclusiva para suscriptores de paga. Esta versión es más inteligente que GPT 4 con una capacidad de hasta 128 mil TOKENS (como si fuera un libro de 300 páginas).

Esta cantidad de tokens posibles va a permitir tener conversaciones más detalladas y largas sin perder la coherencia.

¡Y eso no es todo! La información de CHAT GPT se actualizó hasta abril de 2023 y quedará centralizada en un solo lugar, lo que significa que podrás acceder a DALL-E (generador de imágenes), navegadores, análisis de datos y demás en una única plataforma.

Estamos seguros que esto te será de utilidad, nosotros en Colocando Ideas YA estamos usando esto para nuestro día a día y con nuestros clientes en México, Latam y Brasil.

Pd. Este artículo tuvo sus toques de ideas y talento de Colocando Ideas Team acompañado de ChatGPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
ColocandoIdeas © Copyright 2020. All rights reserved.